Jueves, Enero 18, 2018
   
Text Size

Sokuteiki

Sokuteiki (Dispositivo para medir el Judogui)

Con el fin de hacer cumplir las tallas y medidas correctas del Judogi según define el Reglamento de Competición así como juego limpio para los atletas, la FIJ ha aprobado este dispositivo especial SOKUTEIKI y un nuevo procedimiento del control del Judogi a partir del 1º de enero de 2009. Se
ruega a todas las Federaciones Nacionales que informen convenientemente a sus atletas y entrenadores.

 

  1. En todos los eventos FIJ habrá dispositivos Sokuteiki en número suficiente en las áreas de calentamiento de los competidores a fin de que comprueben las medidas de su propio Judogi antes de entrar al área de combate para iniciar el combate. Al entrar en el área de combate cada competidor asumirá plena responsabilidad de que su Judogi cumple totalmente con lo estipulado en el Reglamento de Competición.
  2. En caso de duda, el árbitro sobre el tatami puede comprobar el Judogi del competidor usando el dispositivo Sokuteiki. Caso de que el Judogi no cumpla con las Reglas, el arbitro, luego de consultar con los Jueces, sancionará al competidor con Hansokumake declarando vencedor al oponente.
Comentarios (2)
  • Anónimo  - Judoguis
    avatar
    Puedes contactarte con Mario Ruiz al teléfono 93594231 ;)
  • Anónimo  - dato
    avatar
    Gracias.
    :kiss:
  • Anónimo  - Consulta
    avatar
    Donde puedo comprar un buen judogui??? :?:
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Acceso a Puro Judo



Siguenos

Publicidad

Especial Juegos Olimpicos

Descargas

Sitio desarrollado por: Walking Multimedia - Puro Judo es un sitio web creado para toda la comunidad de Judokas de Chile, Latinoamérica y el Mundo.