Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Resultados Judo Grand Prix, Düsseldorf 2013

gpdusseldorf-2013Desde el 23 al 24 de Febrero del 2013 se realizó el Grand Prix de Judo en Düsseldorf, Alemania organizado por la Federación Internacional de Judo y la Federación Alemana de Judo. Este torneo contó con $100.000 dólares a repartir para los primeros puestos, participaron 357 Judocas (221 hombres y 136 mujeres) representando a 45 países.
En el cuadro general de medallas Francia logró la primera ubicación con cuatro medallas de oro, una medalla de plata, una medalla de bronce, dos 5° lugares y un 7° lugar. La segunda ubicación fue para Japón con tres medallas de oro, cinco medallas de plata, cuatro medallas de bronce, un 5° lugar y un 7° lugar. En el tercer lugar del medallero se ubicó Georgia obteniendo dos medallas de oro, dos medallas de plata, tres medallas de bronce y un 5° lugar.
Brasil tuvo una buena campaña quedando en el cuarto lugar del cuadro de medallas con; una medalla de oro para María Altheman (categoría +78 Kg), dos medallas de plata para Camilo Tiago (categoría -90 Kg) y Diego Santos (categoría -60 Kg), una medalla de bronce para David Moura (categoría +60 Kg) , un 5° lugar para Rafael Buzacarini (categoría -100 Kg), y dos 7° lugares para María Portela (categoría -70 Kg) y Erika Miranda (categoría -52 Kg).

podiumDescargar resultados.

movie play Videos en diferido del torneo.

Video diferido Grand Prix Dusseldorf 2013

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Acceso a Puro Judo



Siguenos

Publicidad

Especial Juegos Olimpicos

Descargas

Sitio desarrollado por: Walking Multimedia - Puro Judo es un sitio web creado para toda la comunidad de Judokas de Chile, Latinoamérica y el Mundo.