Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Resultados quinto día Judo en Londres 2012

yuri alvearEn el quinto día de competencia se realizaron las categorías -90 Kg hombres y -70 Kg mujeres, Latinoamérica logró buenos resultados, con una medalla de PLATA para el cubano Asley Gonzalez y en la categoría femenina Yuri Alvear de Colombia logró alcanzar la medalla de BRONCE. Tiago Camilo de Brasil perdió ante el Iliadis de Grecia en la disputa por la medalla de BRONCE.

El Griego Illiadis, el gran favorito para ganar la categoría -90 Kg, fue derrotado por Kirill Denisov de Rusia. La medalla de ORO fue para Dae Nam Song de Korea, Masashi Nikiyama (JAPÖN) alcanzó medalla de BRONCE.

En la categoría femenina Luccie Decosse de Francia se quedó con el ORO Olímpico al vencer en la final a Kerstin Thiele de Alemania.

 En el cuadro general de medallas paso a ubicarse en el primer lugar Korea  del sur con 2 OROS, 1 BRONCE, en segundo lugar se ubica Rusia con 2 OROS y 1 BRONCE y en el tercer lugar se ubica Japón que no a obtenido el desempeño deseado. Brasil el mejor país ubicado de Latinoamérica se encuentra en la quinta posición, detrás de Francia.

Categoría -90 Kg Hombres

1. SONG, Dae-Nam (KOR)
2. GONZALEZ, Asley (CUB)
3. ILIADIS, Ilias (GRE)
3. NISHIYAMA, Masashi (JPN)
5. CAMILO, Tiago (BRA)
5. DENISOV, Kirill (RUS)
7. ANTHONY, Mark (AUS)
7. CHORIEV, Dilshod (UZB)

Categoría -70 Kg Mujeres

1. DECOSSE, Lucie (FRA)
2. THIELE, Kerstin (GER)
3. ALVEAR, Yuri (COL)
3. BOSCH, Edith (NED)
5. CHEN, Fei (CHN)
5. HWANG, Ye-Sul (KOR)
7. SRAKA, Rasa (SLO)
7. TACHIMOTO, Haruka (JPN)


Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Acceso a Puro Judo



Siguenos

Publicidad

Especial Juegos Olimpicos

Descargas

Sitio desarrollado por: Walking Multimedia - Puro Judo es un sitio web creado para toda la comunidad de Judokas de Chile, Latinoamérica y el Mundo.