Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Resultados cuarto día Judo en Londres 2012

korea vs alemania londres 2012En el cuarto día de Judo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se realizaron las categorías -81 Kg hombres y -63 Kg mujeres, el Brasileño Leandro Guilheiro (dos veces medallista olímpico) pierde en repechaje ante el Japonés Takahiro Nakai, Emmanuel Lucenti de Argentina también logró llegar al repechaje, sin embargo fue derrotado por Antoine Valois Fortier de Canadá, Valois Fortier luego logra la medalla de bronce venciendo al destacado Judoka Travis Stevens de Estados Unidos. La Final de la categoría fue para Kim Jae Bum de Korea, quién tuvo que derrotar a Ole Bichof de Alemania.

En la competencia femenina la favorita Yoshie Ueno de Japón, obtuvo la medalla de Bronce, El ORO fue para Urska Zolnir de Slovenia venciendo a Claudia Malzhan de Alemania.

En el cuadro de medallas Rusia sigue en primer lugar, Japón en la segunda posición y Brasil pasa a la cuarta posición siendo superado por Korea que se ubica en la tercera posición del cuadro de medallas en el Judo Olímpico.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Acceso a Puro Judo



Siguenos

Publicidad

Especial Juegos Olimpicos

Descargas

Sitio desarrollado por: Walking Multimedia - Puro Judo es un sitio web creado para toda la comunidad de Judokas de Chile, Latinoamérica y el Mundo.